2022
Santa Teresa de Jesús, 30-12-22/1-1-23 (*8)
Muy bien
Dámaso Alonso, 5/7-12-22 (*10)
Excepcional
José Bergamín, 28/30-10-22 (*10)
Maravilloso
Maravilloso el alojamiento. Con mucho encanto. Y Juanjo un excelente anfitrión y conocedor de la zona. Muy agradecidos por sus recomendaciones y ayuda. Una persona muy especial y enriquecedora.
Emilio Prados, 8/11-9-22 (*10)
Excepcional
Walt Whitman, 24/26-8-22 (*10)
10.5/10 Memoryble stay in a quite village
This is a gem. In an old rectory in a tiny village. The house is perfectly decrorated with everything old. Highly recommended if you want a quiet memorable stay. Be aware that you are in a tiny village without shops and you need a car to get there. Thats part of the charme though. The host is super friendly. Highly recommended
[Estancia memorable de 10.5 en un pueblo tranquilo.
Esto es una joya. En una antigua rectoría en un pueblo minúsculo. La casa está perfectamente decrorada con todo lo antiguo. Muy recomendable si quieres una estancia tranquila e inolvidable. Tenga en cuenta que está en un pueblo pequeño sin tiendas y necesita un automóvil para llegar allí. Eso es parte del encanto. El anfitrión es súper amable. Muy recomendable.]
Concha Méndez, 21/24-8-22
Magnífica estancia en la Casa-Abadía. Maravillados con el entorno, la perfecta conservación de la vivienda y su singularidad que nos sumerge en la historia de quienes la habitaron en el pasado. Hay una sensación de paz en el interior de esta casa, por cuyas ventanas se contempla la imponente belleza del valle del Aragón. Nos ha encantado conocer a Juan y hemos disfrutado de su hospitalidad, de su conversación y de sus recomendaciones para visitar el Pirineo.
María Teresa León, 9/14-8-22 (*9)
Original estancia para disfrutar de Los Pirineos
El edificio resulta muy original, está decorado con muy buen gusto y cuenta con todo lo que puedes necesitar (¡es la primera vez que me ocurre!). Está ubicado en un emplazamiento supertranquilo, muy adecuado para el entorno, y muy bien situado para disfrutar de los diferentes valles. Además, Juanjo ejerce como un magnífico anfitrión, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Rubén Darío, 15/19-8-22 (*9)
Fantástico
Gabriel García Márquez 1/5-8-22 (*7)
Bien
Paul Verlaine, 10/16-7-22 (*8)
Très beau logement dans un joli village calme, idéalement situé. Hôte parfait.
Logement idéalement situé pour visiter la région dans un joli village calme. Hôte parfait, aimable et de très bon conseil.
[Alojamiento muy agradable en un pueblo tranquilo y bonito, muy bien situado. Anfitrión perfecto.
Alojamiento muy bien situado para visitar la zona en un pueblo bastante tranquilo. Anfitrión perfecto, amable y muy buenos consejos.]
Manuel Altolaguirre, 18/29-7-22 (*9)
Estancia de cuento
Ralph Waldo Emerson, 4/6-7-22 **
One of a kind,magical place.my top 3 best places I have every been
[Único en su tipo, lugar mágico. Mis 3 mejores lugares en los que he estado]
George Eliot, 1/3-7-22 (*10)
Fantastic place! Full of history! Peaceful. Convenient. Wonderful host!
[Lugar fantástico! Lleno de historia! Pacífico. Conveniente. ¡Anfitrión maravilloso! ]
Thomas S. Eliot, 20/24-5-22 (*10)
Beautiful stay in lovely quiet villageThe apartment was beautiful, clean and had wonderful views. Right in the middle of a quiet village is was a very restful place to stay
There was nothing I didn't like :)
[Hermosa estancia en encantador y tranquilo pueblo
El apartamento era precioso, limpio y tenía unas vistas maravillosas. Justo en el medio de un pueblo tranquilo, es un lugar muy relajante para alojarse.
No hubo nada que no me gustara :)]
Catalina Vázquez, 10/12-5-22 (*10)
La ubicación realmente excepcional. La casa tiene un sabor único. Además, aunque parezca un punto menor, necesitaba el wifi para mi trabajo y funcionó todo a la perfección. El anfitrión, muy amable, me dio varias certeras indicaciones para el tiempo libre que tuve.
Se precisan más días para conocer la región. Volveré.
Mercè Rodoreda, 15/18-4-22 (*10)
Una joya
Un lugar históricamente exclusivo, conservado y bien reformado. La amabilidad de Juanjo y sus reseñas de rutas de montaña.
Nada. Todo perfecto
Carmen Conde, 21/23-3-22
La casa abadía de Banaguás, es una máquina de tiempo, que te transportará a 1700 en cuanto ingreses a ella. Hermosa, con detalles decorativos propios de una persona sensible; bien ubicada para recorrer los pueblos bonitos de Aragón, así como los espectaculares escenarios de los Pirineos. No lo dudes, éste lugar te hará imaginar!
Rosalía de Castro, 12/14-3-22 (*10)
Repetiría sin pensarlo
La casa acogedora y con mucho encanto.sin duda preciosa. El anfitrión muy amable nos dió indicaciones para aprovechar nuestra estancia. Sin duda repetiríamos sin pensarlo.
Nos gustó todo.
Juan Chabás, 25/28-2-22 (*9)
Fantástico
Mauricio Bacarisse, 11/13-2-22 (*9)
Fantástico
Gloria Fuertes, 21/23-1-22 (*9)
un sitio diferente para disfrutar en familia o con amigos
todo. el hecho que sea una casa abadía, la decoración, tenia de todo y el dueño muy amable nos ayudó mucho con indicaciones
todo bien, nada que indicar
Gerardo Diego, 3/5-1-22 (*10)
Excepcional
Una maravilla de sitio gestionado por un personal muy hospitalario y atento a todo detalle.